Spanish Page

Abogados hispanohablantes

Stringer Stringer & Gasior da la bienvenida a la clientela de la comunidad Latina, y se ofrece como una de las firmas de abogados que posee socios hispanohablantes en su equipo. Estaríamos encantados de ayudarle en un caso de compensación de trabajadores, o proporcionarle la representación que merece en un caso de lesiones personales, accidentes automovilísticos, negligencia médica y mucho más. Por favor llame a nuestra oficina en el condado de Avon, Ohio para una consulta inicial complementaria.

Sirviendo a los condados de Cuyhahoga y Lorain

Desde su oficina legal en Avon, OH, Stringer Stringer & Gasior tiene el equipo y los recursos necesarios para gestionar casos en muchas comunidades de los condados de Lorain y Cuyahoga, incluyendo Bedford, Cleveland, University Heights, Amherst y Oberlin. Si fuera necesario, podemos realizar su consulta en el hospital o en su hogar si usted fuera incapaz de visitar nuestras oficinas debido a las lesiones provocadas en algún accidente laboral o automovilístico.

Servicios de planificación 
patrimonial

Además de lesiones personales, compensación de trabajadores y asuntos de negligencia médica, Stringer Stringer & Gasior también puede ayudarle a planificar la distribución de sus bienes y propiedades en caso de fallecimiento. También podemos guiarlo a través del proceso de sucesión si ha perdido recientemente a un ser querido que no tenía redactado un testamento. Llame a nuestra oficina en Avon, Ohio para programar una consulta gratuita sobre testamentos, fideicomisos y sucesiones.

Negligencias médicas

Si ha sido herido como resultado de una cirugía realizada incorrectamente o un protocolo de tratamiento que no produjo el efecto deseado, Stringer Stringer & Gasior puede determinar si tiene derecho a una compensación económica como resultado de una negligencia médica. Llame hoy para realizar una consulta. Recuerde, la primera es gratuita y no aceptamos pagos a menos que a usted no le paguen.

Accidentes automovilísticos

Los accidentes automovilísticos son comunes, lo raro es que la gente salga de ellos impune. Usted puede haber sufrido lesiones menores o graves, por no mencionar el daño a su vehículo, y tener que tomar bajas laborales para recuperarse. Si su accidente no fue culpa suya, deje que Stringer Stringer & Gasior lo ayude a obtener una compensación justa por sus lesiones y otros daños.

Lesiones personales

¿Se resbaló y cayó en la propiedad de otra persona, o fue golpeado por la parte trasera de su coche en medio del tráfico? Usted necesita un abogado con experiencia en lesiones personales en su zona para asegurarse de obtener el reembolso adecuado por sus gastos médicos, salarios perdidos y cualquier otra cosa que pueda necesitar para recuperar su vida normal. Llame sin demora a nuestro despacho de abogados de Avon, Ohio si ha sufrido una lesión personal.

Compensación de trabajadores

Si se lesionó en el trabajo, la póliza de seguro de compensación de trabajadores de su empleador debe cubrir cualquier tratamiento médico que pueda necesitar. Si su empleador está discutiendo la validez de su reclamación, no trate de manejar el asunto por si mismo. Llame a Stringer Stringer & Gasior y permita que nuestros abogados de compensación de trabajadores le representen con dedicación y empeño.

Send us a message

Su consulta inicial es gratuita, ¡llame ahora!
Share by: